Post Top Ad



Este es el vídeo donde un motociclista  murió este viernes 1 de enero tras un violento accidente de tránsito en en el sur de Montería.


La moto que manejaba colisionó de manera brutal contra una reja de una vivienda ubicada en la calle 22, cerca al súper almacén Olímpica, ubicado en el barrio La Pradera


La moto del fuerte impacto sale expulsada quedando destruida en mitad de la vía, y su ocupante quedo muerto tras impactar contra el muro de la reja.


El cuerpo quedó tendido sobre la terraza de un taller de reparación de motocicletas. Policía Judicial acudió al sitio a realizar el levantamiento del cadáver. Se presume el exceso de velocidad como posible causa del siniestro.


El hecho ocurrió en la mañana de este viernes primero de enero de 2021 y se configura como la primera muerte por accidentes en vías de Montería en este nuevo año.


Este siniestro se suma al ocurrido en la noche del 31 de diciembre en Lorica donde dos personas perdieron la vida y una mujer resultó con graves heridas en un choque de motocicletas.


Al parecer la víctima fatal sería un ciudadano de nacionalidad venezolana, información que las autoridades aún no confirman tampoco la identidad plena.


Presentamos el vídeo que muestra el momento del impacto. El sujeto perdió la vida al accidentarse violentamente contra la reja protectora de una vivienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad