Post Top Ad



Un acto de abuso sexual
violento se presentó en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal en Bogotá. Allí, una menor de  años sufrió tocamientos en todo su cuerpo por parte de la actual pareja de su madre, John Alexander Briceño González.


El 18 de enero, cuando la madre del infante le celebraba su cumpleaños, fue sorprendida con este hecho desagradable de su actual pareja, toda vez que su hija le contó todo lo que le hacía y le tocaba.


No hubo violación, pero sí golpes y tocamientos”, explicó la mamá de la niña, quien no reveló su nombre..


Tras este delito, la madre de la menor colocó la denuncia en el Caiba de la Fiscalía de la 33 con 39. “Hoy (martes) tuve citación para la entrevista de la niña”, reconoció la señora.


Efectivamente, mamá e hija asistieron ayer a la citación con el ente acusador, en donde fue recibida la denuncia en contra de su pareja y así iniciar el respectivo proceso al delito de abuso sexual violento con menor de 14 años.


La prisión


Si el Fiscal que lleva el caso o Briceño González se declara culpable de lo que se le acusa, tendría una medida de aseguramiento entre ocho y 16 años, según lo establece el Código Penal en su Artículo 206, que hace referencia a los actos sexuales abusivos con menor de 14 años.


De ser así, el ciudadano sería llevado a un centro carcelario de la ciudad por intento de abuso a la pequeña.


Finalmente,  conoció que la madre de la menor no quería que los medios de comunicación informaran el hecho por miedo a posibles represalias que recibiría.


“Porque es el papá de los niños y porque se me viene la familia encima y no quiero tener problemas”, concluyó la señora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad