Post Top Ad


A través de redes sociales se dio a conocer las peligrosas condiciones como deben atravesar el río Agüita, tanto niños como adultos en el sector de Santa Rita en Pueblo Rico (Risaralda).


Indica el denunciante que en el mes de noviembre de 2020 se cayó el puente que servía para pasar el río, y a la fecha no ha sido reconstruido ni se le ha dado una solución a la comunidad, habitantes hacen un llamado a la Alcaldía de Pueblo Rico y a la Gobernación de Risaralda para que se actúe inmediatamente, antes de tener que lamentar la pérdida de vidas humanas.


Pueblo Rico ha sido un municipio olvidado durante años, sólo se le presta atención por parte de las autoridades cuando ocurren hechos tan lamentables como la violación de la niña indígena. Eso es indignante, subrayó


La Gobernación de Risaralda informó que se está construyendo actualmente una tarabita que estaría lista en aproximadamente dos semanas para brindar una solución a estas comunidades indígenas mientras se lleva a cabo la construcción del nuevo puente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad