Post Top Ad


Otro golpe propinan tropas del Ejército Nacional
, con el apoyo de hombres de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a un sujeto señalado de pertenecer al grupo armado organizado Clan del Golfo.


El operativo, que se produjo en el casco urbano de Chinú, Córdoba, dejó como resultado la aprehensión de Jermirson Manuel Domínguez Castellanos, alias Emerson, presunto integrante de la subestructura Javier Yepes Cantero, de la mencionada organización delictiva.


Según se pudo establecer por las autoridades, este sujeto llevaría aproximadamente cinco años en la estructura ilegal y sería el responsable de perpetrar homicidios en zona rural de Pueblo Nuevo y Sahagún, Córdoba.


Además, se encargaba de vigilar los movimientos de la Fuerza Pública en el municipio de Chinú y el ingreso de personal ajeno al sector.


Alias Emerson, quien presentaba orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue puesto a disposición de un juez de control de garantías, quien determinó la legalidad de la captura y ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad