Post Top Ad



La ira siempre esta presente en situaciones de conflicto, ya sean con otros o con nosotros mismos, esto se  refleja a la perfección con la locura que cometió un hombre en Neiva (Huila), quien llevado por los celos decidió acabar con todo a su paso, como quedó evidenciado en las redes sociales. 


Según se conoció, el sujeto llegó hasta el barrio Villa Colombia de la capital Opita y, tras enterarse de que su exesposa no se encontraba en su casa, rompió los candados de la vivienda, roció gasolina y procedió a prenderle fuego al lugar. 


Sin embargo, fue tal la fuerza de la conflagración generada por este pirómano enceguecido por la rabia de no encontrar a su expareja que las llamas se extendieron a cuatro inmuebles más, los cuales sufrieron graves daños en sus estructuras. 


Por fortuna, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad acudieron al lugar para controlar el incendio, que se produjo a las 3:00 a.m. y que después de dos horas fue controlado con el empleo de cuatro máquinas de suministro de agua. 


Armando Cabrera, secretario de Gestión de Riesgo de Neiva, manifestó a medios locales que ya se inició el censo para cuantificar los daños materiales, y así proceder a entregar las ayudas a los perjudicados por el accionar de este personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad