Post Top Ad


Un presunto habitante de calle, fue degollado en horas de la noche en el barrio Santa Fe, al parecer en medio de una riña con otro. De acuerdo al relato de algunos residentes del sector que con frecuencia veían al occiso, comentaron que él respondía al seudónimo de ‘Uva’, de aproximadamente 28 años.


Su cuerpo fue hallado en el caño Gramalote, por las autoridades forenses que se disponían a realizar el levantamiento y demás actos urgentes. El fallecido era un reconocido consumidor de  estupefacientes, al igual que su presunto homicida, el cual está por ser identificado por parte de los investigadores a cargo del caso.


Aunque los móviles del ataque mortal son desconocidos, fuentes oficiales coinciden en la hipótesis que fue producto de una rencilla por sustancias psicoactivas. Es preciso indicar que el año pasado, dos personas fueron halladas sin vida en condiciones similares pero en zonas diferentes, uno de ellos contiguo al Hotel Rosado, donde un joven de 25 años yacía sobre el agua.


El otro cuerpo se encontraba en inmediaciones del centro comercial Primavera Urbana, exactamente en el caño Buque.  Situaciones que generaron conmoción en los ciudadanos de Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad