OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En la vía que comunica a Cereté con Ciénaga de Oro los accidentes no se detienen. Un hombre murió al sufrir un pavoroso accidente de tránsito a la altura del sector La  Soberana. El hecho se registró este 15 de enero sobre las 3:00 de la tarde.


La víctima de este hecho fue identificado cómo Gustavo Rosso, se movilizaba en motocicleta e impactó contra el camión el cual estaba estacionado en la vía.


El occiso recibió fuertes golpes en la cabeza y demás partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, quedando tendido en el suelo.


La comunidad de inmediato se aglomeró en la zona lamentando lo sucedido, dio aviso a las autoridades, y es cuando las patrullas del cuadrante se acercan, verificando lo sucedido y tomando datos.


Asimismo, investigadores de la Sijin y de Tránsito y Transportes de la Metropolitana hicieron la inspección al cadáver llevando a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Montería, para la necropsia.


Las autoridades indicaron que la hipótesis del accidente fue no mantener distancia de seguridad por parte de la motocicleta y estacionar sin seguridad por parte del camión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad