Post Top Ad



La concesión Autopistas de la Sabana, que administra las vías que conectan a los departamentos de  Córdoba - Sucre, ajustó a partir de este viernes las tarifas de sus peajes para el 2021 de acuerdo con la variación de inflación a diciembre del 2020, que se ubicó en 1,61%.

 

A los peajes de Los Garzones I y II que conduce de Montería a Cereté, peaje Las Flores que conduce de Sincelejo a Corozal y el peaje La Esperanza ubicado en el municipio de Toluviejo se les incrementarán las tarifas. Teniendo en cuenta lo señalado por la concesión, la tarifa para automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de 4 llantas quedó en $4.800, es decir 100 pesos más de lo que costaba en el 2020.


Por otro lado, para las busetas y servicio público será de $3.100. Para microbuses de servicio público de pasajeros por carreteras de dos ejes será de $5.100, mientras que los vehículos con eje trasero de doble llanta y camiones de dos ejes será de $12.600. 


Se estableció además que para los vehículos de cinco ejes será de $24.900 y los de seis $28.600; tarifas que fueron previamente avaladas por la Agencia Nacional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad