OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Ciudadanos
se están tomando la justicia por su cuenta y todos los días suben videos con golpizas a presuntos delincuentes. La situación de inseguridad sigue en aumento en Colombia.


Este nuevo hecho de tomar justicia por mano propia se registró este lunes a las 7:00 de la noche en inmediaciones del barrio Castilla, en la avenida Boyacá con calle 7.



La Policía de Bogotá
le pidió a la persona que le causó la muerte a un ladrón en un bus del SITP , en el occidente de Bogotá, que se presente ante las autoridades y se entregue.


El caso se registró este lunes 4 de enero a las 7:00 de la noche en inmediaciones del barrio Castilla, en la avenida Boyacá con calle 7.


De acuerdo con la versión de testigos, dos delincuentes con arma blanca subieron al vehículo de transporte público con el fin de hurtar teléfonos y otras pertenencias a los pasajeros.


Sin embargo, un grupo de víctimas tomaron la ofensiva y respondieron a la amenaza, logrando desarmar a uno de los atracadores. Fue allí cuando en medio de la refriega, uno de los pasajeros tomó el cuchillo y lesionó al ladrón y le causó la muerte. Después, el hombre huyó del lugar.


Las autoridades ahora buscan al pasajero que le quitó la vida al supuesto delincuente. El comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, hizo un llamado al ciudadano para que se presente ante la justicia y esclarezca lo sucedido.


A su vez, el Secretario de Seguridad, Hugo Acero, confirmó que se recopilaron al menos cinco testimonios de pasajeros quienes ratificaron que la persona muerta era uno de los asaltantes.


“Le pedimos al ciudadano que se entregue, con base en los testimonios y en lo que él pueda decirnos, podremos esclarecer lo que sucedió”, dijo Acero.


La Policía de Bogotá subrayó que este tipo de casos son de lamentar y que las pesquisas avanzan para dar con el paradero de la persona responsable por el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad