Post Top Ad


Los familiares revelaron las fotografías de las dos mujeres venezolanas implicados en el asesinato de Isidora María González Blanco, de 61 años en Montería.


La identificación de estas presuntas asesinas se realizó gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la calle donde ocurrieron los hechos.


Según narran familiares, la lamentable escena fue descubierta por un pensionado que cuando llegó a almorzar, se sorprendió al encontrar a la mujer bañada en sangre. Presumen que la hora del asesinato, debió ser entre las 10 am y 12 del mediodía, pues hasta las 10 am, otro pensionado estuvo en la vivienda con las tres mujeres hasta que salió a trabajar dejándolas solas en la casa, momento que habría sido aprovechado por las extranjeras para lograr su cometido.


A González Blanco,  la asesinaron dentro de su residencia en el barrio Ospina Pérez, en la calle 34 con carrera 11, de Montería, donde fue hallada muerta con arma blanca, atada de pies y manos para robarle sus pertenencias.


La mataron para robarle la pensión?

Al consultarle a los familiares por esta versión, manifestaron no tener conocimiento, pero confirmaron que el cuarto de la víctima estaba con la ropa regada y los bolsos abiertos, las billeteras vacías y ella siempre mantenía plata, afirmaron muy dolidos.


Tras conocer el caso, las autoridades se trasladaron hasta el sitio para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables del crimen. Hasta el momento ninguna de las versiones ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

 

La víctima le alquiló una habitación de su casa, sin conocer en profundidad, a dos mujeres venezolanas de la comunidad Lgtbi, quienes se dieron a conocer rápidamente por sus excentricidades en el barrio, donde decían que eran pensionadas del vecino país en quiebra.


También se supo que doña Isidora ya habría tenido algunas discusiones con las inquilinas venezolanas desde la semana pasada porque le debían dinero y no le querían pagar, por lo que ya les había informado que debían desocupar la vivienda


Las  dos mujeres de tez blanca y contextura gruesa solían llegar a una tienda de la esquina mostrando sus lazos de amor y aunque los vecinos no sabían a ciencia cierta a qué se dedicaban, al principio iban al día en los pagos en la habitación arrendada en casa de doña Isidora González, una viuda muy apreciada por su don de gente. 


Pero pudo más la codicia por el dinero que la gratitud y, al parecer, las dos inquilinas habrían atacado a la dueña de la casa y la degollaron, quedando registrado el momento en el que la pareja de al comunidad Lgtbi salió de la residencia a toda prisa.


La Policía Metropolitana armó el ‘plan candado’ para atrapar a las sospechosas, al tiempo que el CTI de la Fiscalía recolectó evidencias en el lugar. Las autoridades tienen identificadas a las presuntas asesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad