OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



En esta riña estuvieron involucrados dos personas en condición de calle, dejando una muerta, la cual no ha sido identificada.


Dos habitantes de calle protagonizaron una riña con arma blanca en el barrio Sucre, de Montería, uno terminó muerto y el otro capturado por las autoridades tras ser señalado como responsable del homicidio.


Las autoridades se enteraron por información de los residentes del sector dieron aviso del fuerte altercado que sostenían los sujetos, por lo que uniformados del CAI Villa del Río se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con que ambos presentaban heridas de consideración por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.


De acuerdo con el reporte médico, uno de los hombres que no ha sido identificado llegó al centro hospitalario sin signos vitales, mientras que el otro presenta un trauma craneoencefálico por lo que se encuentra recibiendo atención médica a la vez que es judicializado.


Se conoció que, el presunto agresor fue identificado como Rubén Darío Naranjo Carvajal, de 26 años de edad, quien fue sindicado por la comunidad como responsable del homicidio del otro sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad