Post Top Ad


Otro salvaje caso de inseguridad se presentĆ³ en BogotĆ”, luego de que dos ladrones motorizados le dispararon a un hombre que ya les habĆ­a entregado su moto, luego de que ellos lo intimidaron con un arma de fuego.


Los hechos se presentaron en el barrio Condado de Castilla 2, de la localidad de Kennedy, y las cĆ”maras de seguridad del sector registraron el momento en el que fue atacado el hombre, que sin oponer algĆŗn tipo de resistencia, recibiĆ³ un disparo en el abdomen a quemarropa.


En la grabaciĆ³n se aprecia cĆ³mo el hombre aguanta el tiro, y de inmediato fue socorrido por su pareja, quien de una manera desesperada buscĆ³ ayuda. Mientras tanto los ladrones se dieron a la fuga y abandonaron a la pareja en el lugar, a la mitad del frĆ­o, la oscuridad y la indiferencia de los vehĆ­culos que transitaban por la calle.


La vĆ­ctima, fue identificada como Jorge RamĆ­rez de 42 aƱos, quien finalmente fue trasladado a la ClĆ­nica del Occidente donde se encuentra hospitalizado con pronĆ³stico reservado. SegĆŗn un familiar, los ladrones serĆ­an de origen venezolano y le pidiĆ³ a las autoridades que este caso no quede impune  


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad