OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Otro salvaje caso de inseguridad se presentó en Bogotá, luego de que dos ladrones motorizados le dispararon a un hombre que ya les había entregado su moto, luego de que ellos lo intimidaron con un arma de fuego.


Los hechos se presentaron en el barrio Condado de Castilla 2, de la localidad de Kennedy, y las cámaras de seguridad del sector registraron el momento en el que fue atacado el hombre, que sin oponer algún tipo de resistencia, recibió un disparo en el abdomen a quemarropa.


En la grabación se aprecia cómo el hombre aguanta el tiro, y de inmediato fue socorrido por su pareja, quien de una manera desesperada buscó ayuda. Mientras tanto los ladrones se dieron a la fuga y abandonaron a la pareja en el lugar, a la mitad del frío, la oscuridad y la indiferencia de los vehículos que transitaban por la calle.


La víctima, fue identificada como Jorge Ramírez de 42 años, quien finalmente fue trasladado a la Clínica del Occidente donde se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado. Según un familiar, los ladrones serían de origen venezolano y le pidió a las autoridades que este caso no quede impune  


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad