Post Top Ad

 


Luego de que presuntamente perdió el control de su motocicleta, un conductor y su acompañante murieron de manera estrepitosa al caer  junto con el vehículo hasta el fondo de un arroyo, en zona rural de Pueblo Nuevo.


El hecho se registró en el puente El Paujil Corregimiento de Santiago Abajo, donde falleció la pareja que se movilizaba en una motocicleta al caer a un arroyo.


El siniestro fue reportado a los cuerpos de auxilio sobre las 9 horas de este lunes 4 de enero por algunos automovilistas que pasaron por el lugar y alcanzaron a ver la motocicleta en el fondo del cauce.


Al acercarse a la orilla, pudieron ver que la motocicleta estaba a unos tres metros del cuerpo de la pareja.


Según informan desde la comunidad los fallecidos fueron identificados cómo Edgar Mercado, docente en el corregimiento de Puerto Santo, municipio de Pueblo Nuevo, quien conducía la moto y su acompañante Daniela Hoyos Quintero oriunda de las Flores - Sucre. 


Autoridades hicieron el levantamiento de los cadáveres de las dos personas que murieron al caer del puente El Paujil en límites entre Pueblo Nuevo y Sahagun, a pocos metros del Corregimiento Santiago Abajo, se presumen que el trágico ocurrió a muy temprana hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad