Post Top Ad


Dos atracadores de un bus intermunicipal robaron a pasajeros, abusaron de una mujer y después de una persecución de los uniformados durante varias minutos fueron capturados.


Miembros de la Policía Metropolitana lograron en la mañana de este jueves 28 de enero, en un sector enmontado, la captura de dos que huían y que utilizando armas interceptaron un bus y protagonizaron un atraco.


El vehículo de servicio público se movilizaba por la carretera que conduce de Montería a Planeta Rica y en él iban dos pasajeros. 


Según el conductor cuando transitaba por el corregimiento Patio Bonito, Montería los presuntos asaltantes le hacen el pare y se suben a la buseta solicitando el servicio, minutos después lo atacan con armas blancas intimidando a los pasajeros, entre ellos la ciudadana quien se da cuenta de lo que sucede se baja del bus y corre por la vía intentando que un transeúnte le de ayuda, al percatarse uno desciende del vehículo, la alcanza sujetándola y llevándola hacia la maleza donde al parecer los sujetos la accedieron sexualmente.


En medio del asalto, el conductor del bus aceleró el vehículo para dar aviso a las autoridades, pero la mujer víctima de los delincuentes salió a la carretera a pedir ayuda y no se la prestaron los conductores que pasaban por la jurisdicción del corregimiento Patio Bonito, Montería.


Ratificamos nuestro compromiso en la lucha contra la delincuencia, seguiremos trabajando de manera efectiva para contrarrestar el accionar delincuencial e invitamos a la comunidad a que suministre información a través de la línea de emergencias 123 donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad