Post Top Ad



Niña salió al andén de su casa por la bicicleta y recibió un disparo en el estómago  

Autoridades del municipio de Turbo, Antioquia investigan el caso de una niña, de 9 años, tras resultar herida con impacto de bala cuando un grupo de jóvenes pertenecientes a pandillas de drogadictos disparaban sin control armas de fuego


El hecho ocurrió este 21 de febrero hacia las 7:00 pm en la urbanización Los Desplazados, exactamente en la calle 90 con carrera 20; donde jóvenes que están sumergidos en las drogas tienen en jaque ha esa comunidad. 


Según el relato de familiares de la niña, esta salió al corredor de su casa a guardar su bicicleta, con tan poca fortuna que fue impactada por un tiro en el abdomen. 


Testigos comentaron "Estos pelados según estaban recordando uno de compañeros que  hace un año le habían matado, entraron haciendo tiros y se pararon al frente de la casa de la niña hicieron un disparo y le cayó en el estómago. Ellos vieron que era una niña y la frase que dijeron fue "Al que sea le damos" y sale la niña a buscar su bicicleta al andén y lo que la recibe es el tiro"


La menor fue trasladada hasta el Hospital Francisco Valderrama  donde recibió los primeros auxilios por parte del personal médico de esa institución de salud, pero horas más tarde, fue remitida a la ciudad de Montería para un centro médico de mayor complejidad, allí se debate entre la vida y la muerte.


Un vecino manifestó "Estamos desamparados, no podemos estar ni en su andén por que como le pasó a la niña le puede pasar a otra persona, hacemos el llamado a las autoridades hacer algo para que estos muchachos paren"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad