Post Top Ad


El robo en vehículos bajo la modalidad de ‘rompevidrios’ es una forma de hurto que, aunque no es nueva, ha sido expuesta en redes sociales por ciudadanos que en los últimos días fueron víctimas en Montería.


De acuerdo con quienes han sido víctimas de esta forma de delito, los delincuentes se acercan al vehículo, observan el interior de este, después quiebran uno o dos de los vidrios, toman todos los objetos que a simple vista encuentran y emprenden la huida en un carro o una moto.


El pasado 16 de febrero, en un establecimiento de comida a 400 metros de la Terminal de Transporte, específicamente en la vía que conduce hacia Mocarí.


Se conoció un video en el que se aprecia el momento en el que los ladrones acceden al vehículo rompiendo el vidrio -según las víctimas- con una bujía, robo que se hace cuando el lugar estaba repleto de clientela.


Los delincuentes se llevaron bolsos con pertenencias y artículos personales avaluados en 3 millones de pesos y las víctimas los exhortan a devolver la documentación, para lo que ponen a disposición la línea telefónica número 314-5392941.


De igual forma los afectados por este robo afirman que no han recibido la colaboración del propietario del establecimiento en el que se encontraban, para obtener más pruebas visuales de lo que sucedió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad