Post Top Ad


"Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental en Quito, Ecuador,"  periodista Directv Sports.


Un periodista y un camarógrafo de la cadena de noticias Directv Sports fueron sorprendidos por un delincuente que los apuntó con un revólver para robarles sus pertenencias.


El robo quedó grabado en la cámara del equipo periodístico, en los exteriores del estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil. El hecho ocurrió a las 13:00 de este viernes 12 de febrero.


A través de sus redes sociales el periodista Diego Ordinola de la cadena DirecTv Sport denunció un atraco del que fue víctima junto con su camarógrafo a las afueras de un estadio.


Los hechos ocurrieron en Ecuador junto al Estadio Monumental de Barcelona mientras los comunicadores graban una noticia. De repente, fueron sorprendidos por un sujeto que los amenazó con una pistola en mano.


En el video, que quedó registrado por la misma cámara con la que estaban trabajando, se ve cómo el ladrón les grita que le den el celular mientras el apunta con la pistola.


Cuando logra su cometido, sale corriendo, pasa por debajo de un puente y se sube a una moto en la que va otra persona.


Según contó Ordinola, la Policía de ese país se comprometió a dar con los delincuentes.


“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía de Ecuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad