Post Top Ad


El hoy exsecretario de Tránsito de Córdoba, Pedro Nel Duque, dejó la cartera departamental y confirmó a este medio que tendría aspiraciones políticas de cara a las elecciones del año 2022. Dichas aspiraciones serían por el Partido Liberal apadrinado por el senador Fabio Amín.



Tras esta renuncia, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, designó como como nuevo secretario de Tránsito y Transporte, a Fredy Gloria Montalvo, quien es abogado.



“El nuevo secretario es especialista en Justicia Constitucional y Tutela Jurisdiccional de la universidad de Pisa en Italia. Éxitos en su labor”, dijo el mandatario departamental en su cuenta de Twitter.



Entre tanto, el secretario de Salud, Walter Gómez, hombre de confianza del gobernador Orlando Benítez, deja el cargo con algunos cuestionamientos tras las investigaciones que adelanta la Procuraduría Regional de Córdoba, por supuestas irregularidades en contratación.



El exfuncionario a través de un vídeo manifestó que “quiero expresar un agradecimiento inmenso a toda la Secretaría de Salud, a cada uno de los referentes y contratistas, porque sin ellos no hubiera sido posible. Sin su trabajo decidido e incondicional por luchar porque la pandemia no nos ganara la batalla; a mi sucesor le deseo éxitos, tiene una tarea grande por sacar”.



Referente a Walter Gómez, aún no se ha confirmado si tendría alguna aspiración política o si ocuparía algún otro cargo en el departamento.



La Secretaría de Salud de Córdoba, actualmente, es ocupada por Carlos Vasco, quien también es hombre de confianza del gobernador Benítez; y se venía desempeñando como director de Inspección, Vigilancia y Control del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad