Post Top Ad


Oscar Antonio Berrio Escobar,
alias 'el Paisa' o 'Albeiro', fue capturado en un estadero en el corregimiento de Juan José, municipio de Puerto Libertador, por la presunta comisión del delito de extorsión agravado y concierto para delinquir agravado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Córdoba en conjunto con el Batallón de Operaciones Terrestres BATOR 23, el día 31 de enero de 2021.


Según las autoridades este sujeto se encontraba con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en el municipio de Planeta Rica, por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por lo que incumplía tal medida,  


De igual forma tiene otra orden de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado por darse para el homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, por la Fiscalía Primera Seccional BRIHO DD HH de Montería. 


Presuntamente este sujeto es el jefe de zona (Municipios de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo - Córdoba) del GAO Clan del Golfo, Subestructura Ruben Dario Avila. En el día de ayer se terminaron las audiencias respectivas quedando con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad