OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En pánico se encuentran los habitantes del barrio Villa Liliam, ubicado en la comuna ocho, al centro oriente de Medellín, luego de que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer la cual fue atacada en doce oportunidades, aparentemente, con unas tijeras.


El macabro hallazgo fue hecho por la Policía, quienes recibieron la alerta de la comunidad, puesto que la mujer no había salido de su casa desde el pasado lunes 1ro de febrero. Al llegar allí, se toparon con el cadáver de Luz Amparo Rivera, de 64 años.


Según informaron las autoridades, el cuerpo de la adulta mayor se encontraba en una de las habitaciones desangrada por las lesiones con arma blanca. Durante el proceso del levantamiento del cadáver, las autoridades se toparon con varios cuartos de la casa revolcados, por lo que no descartan que en el lugar se haya cometido un atraco.


También se conoció que la mujer tenía arrendado una parte de la vivienda a unas personas de nacionalidad venezolana, con las cuales había tenido un fuerte altercado, por lo que tampoco descartan que estos sujetos sean los responsables del brutal crimen.


El comandante operativo de la policía Metropolitana, coronel Daniel Mazo Cardona, señaló que en este momento las autoridades se encuentran en la zona realizando las labores investigativas que permitan dar con el paradero de los responsable de este atroz crimen que sacudió a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad