Post Top Ad


Indignación
ha causado en redes sociales el caso de maltrato animal, luego de que se diera a conocer una grave agresión que recibió una persona y su perro a manos de un patrullero de la Policía. Los hechos quedaron registrados en cámara y ahí se evidencia cómo el uniformado disparó contra el animal y su dueño.


El hecho ocurrió al sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de Kennedy, donde los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades sobre un hombre ebrio que estaba amenazando a los transeúntes con perros. Al momento en el que los uniformados llegaron al sitio, este hombre comenzó a amenazarlos con un machete y una piedra, mientras que los animales se abalanzaron sobre ellos.


"Al llegar la patrulla al lugar, es atacado por el hombre con objetos contundentes, piedras. También simultáneamente son atacados por los perros pitbull, ante lo cual el uniformado procedió a defenderse y usa arma de dotación, la cual le causa una lesión a uno de los animales", señaló el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia.


Momentos después el hombre comienza a perseguir a los uniformados con el arma blanca y en medio de una discusión, un uniformado le propinó un disparo en el abdomen con el fin de inmovilizarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad