Post Top Ad


En el marco de planes de control y prevención adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte y el Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Córdoba en la vía La Apartada – Planeta Rica, se logró la incautación de más de 4 mil gramos de marihuana. 


El estupefaciente fue descubierto gracias al canino que acompaña los diferentes procedimientos, el cual, gracias a su labor y entrenamiento, identificó la sustancia alucinógena que se encontraba oculta al interior de tres maletas que eran transportadas en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Medellín – Montería. 


En el procedimiento fueron capturadas tres mujeres de 29, 21 y 19 años de edad, identificadas como propietarias del equipaje, por lo que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


La Policía Nacional destacó este procedimiento que se lleva a cabo en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, donde se hace evidente el despliegue de todas las capacidades institucionales para contrarrestar la comisión de este delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad