Post Top Ad


En la vía que de Montelíbano conduce a La Apartada,  fue capturado en flagrancia un sujeto, el operativo se dio luego de que los investigadores obtuvieran información que indicaba que en el lugar estaría un sujeto armado con intenciones de cometer acciones delictivas.



Uniformados adscritos
a la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) del Departamento de Policía Córdoba capturaron a un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones en el desarrollo de la Estrategia Institucional 'Todos contra el homicidio, ciudades para la vida'.


El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Montelíbano conduce a La Apartada, luego de que los investigadores obtuvieran información que indicaba que en el lugar estaría un sujeto armado con intenciones de cometer acciones delictivas. 


Fue así como los uniformados, al llegar al lugar en mención, sorprendieron a Oscar Ledesma, quien es conocido en el mundo delincuencial como ‘Mamola’ portando un arma de fuego tipo revólver con munición de manera ilegal.


Ledesma fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. 


La Policía Nacional destacó este procedimiento policial que ayuda a prevenir la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, principalmente el homicidio, de igual manera hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acción sospechosa de manera oportuna a través de la línea nacional de emergencias 123. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad