OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


A partir de este sábado 6 de febrero empezará a regir un incremento de 198 pesos al precio del galón de gasolina y de 145 pesos al Diésel, en las 13 principales ciudades del país.


En consecuencia, con este incremento autorizado por el Ministerio de Minas y Energía, el precio promedio de la gasolina se ubicará en 8.327 pesos por galón, mientras que el precio promedio del Diésel será de 8.294 pesos por galón.


De esta manera el precio de la gasolina en Montería se venderá desde este sábado en $8.552 y el ACPM en 8.453 pesos.




En 2020 el precio de la gasolina en las 13 principales ciudades disminuyó, en promedio, $950 por galón frente al valor promedio anual del 2019. Además, estuvo estable durante 8 meses. Mientras tanto, el precio del diésel bajó, en promedio, $442 por galón respecto a 2019 y estuvo estable durante nueve meses.


No obstante, en los últimos meses se evidencia una recuperación de los precios internacionales, pasando de niveles de cerca de US$30 a más de US$55 el barril de crudo, reflejando un incremento del precio de la gasolina en la Costa del Golfo de México de los Estados Unidos, mercado de referencia para Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad