Post Top Ad



Los padres de un niño lo bautizarán Pfizer en homenaje a las vacunas.

Aún no habían llegado las vacunas y ya los padres tenían la idea en mente. Primer niño con el nombre Pfizer estaría en un municipio de Colombia.


En el municipio de Malambo, en el departamento de Atlántico un niño recibirá el nombre de Pfizer, como un homenaje al biológico usado en el inicio del Plan Nacional de Vacunación.


Los padres del recién nacido, que viven en el barrio Villa Esperanza, le contaron al medio que estaban tan emocionados con la noticia de la vacuna que decidieron llamar a su hijo igual que este laboratorio, que entregó este lunes las primeras 50.000 dosis.


El niño, que será registrado en las próximas horas, será el primero en Colombia en tener ese nombre único, o ‘no común’, como lo denomina la Registraduría Nacional del Estado Civil. La alegría de los padres no concluirá con Pfizer, afirman que en caso de ‘encargar’ una niña la llamarán Astra-Zeneca.


Este hecho se volvió tendencia en las redes sociales, donde cientos de usuarios catalogaron la decisión del nombre como una ‘colombianada‘. Sin embargo, declararon que el pequeño siempre tendrá algo que contar cuando le pregunten por el significado de ‘Pfizer’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad