Post Top Ad




Una enfermera del Hospital San Jerónimo de Montería será la primera en vacunarse contra la covid en Córdoba


El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, anunció que la primera persona inmunizada será una mujer del personal de la salud, de la primera línea de atención contra el COVID 19, residente del Hospital San Jerónimo de Montería.


De la misma manera, el Gobernador anunció que la vacunación se adelantará inicialmente en el personal de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Jerónimo de Montería, pero se hará en el CAMU E.S.E Vida Sinú, porque es la entidad competente para la vacunación en municipio de Montería.


Dijo que las instituciones con trabajadores de la salud que serán priorizadas son el hospital San Jerónimo, Fundación Amigos de la Salud, y la Clínica Materno Infantil.


«Que Córdoba sea elegido como uno de los primeros departamentos de Colombia para la vacuna contra el COVID 19, no es más que el reconocimiento al trabajo mancomunado entre la Gobernación de Córdoba, desde la Secretaría de Desarrollo de la Salud y los diferentes entes territoriales, EAPB, IPS, Policía de Córdoba y las Fuerzas Militares; nos honra el Presidente Duque con su presencia y con este gran anuncio», afirmó el primer mandatario de los cordobeses, Orlando Benítez Mora.


La vacunación comienza este miércoles en Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad