Post Top Ad


Luego de que este domingo
se conociera la muerte de marihuano, quien sería segundo al mando de la estructura delincuencial “Clan del Golfo”, el presidente Iván Duque le recordó al cabecilla “otoniel” que está en la mira de las autoridades.


“Quiero informarle al país que el día de hoy hemos dado el golpe más duro a la estructura del “Clan del Golfo” que haya recibido.


En una operación, de planeación y ejecución meticulosa el equipo de la Policía Nacional con el acompañamiento de las fuerzas pero también el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación ha sido dado de baja alias “Marihuano”.


Este es el segundo cabecilla del Clan del Golfo y el más peligroso de los narcotraficantes de esa estructura. Este delincuente perteneció en su momento a las Autodefensas Unidas de Colombia, fue capturado en el 2008, estuvo preso durante dos años y después eludió la justicia. veníamos desde hace tiempo siguiéndole la pista.”


Hace parte de los más buscados

“Este bandido es el autor de múltiples asesinatos de lideres sociales y también tiene indicios de estar vinculado al asesinato de personas en proceso de reincorporación. Es sindicado de llevar drogas a más de 7 países.


Esta es una operación contundente, se trata de un criminal con más de 26 años de trayectoria en el delito, tiene además circular azul de la interpol y este ha sido un golpe certero y eficaz y así como cayó hoy este bandido, en esta operación que ha sido manejada con precisión también queda notificado “Otoniel” que vamos por él.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad