Post Top Ad


Una riña que se presentó en el interior de una gallera clandestina, por poco se convierte en tragedia en zona rural de Cereté


Cerca de 100 personas asistían al evento ubicado en la vereda La Pozona. El hecho se registró  este domingo 7 de febrero en horas de la noche, donde se realizaban peleas de gallos sin permiso y evadiendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.


Pero lo más absurdo de este evento es que dentro de los apostadores estaba un policía activo quien es reconocido en la comunidad. 


Al parecer el patrullero activo se enfureció por la perdida de una apuesta, esta se convirtió en el detonante  para iniciar una acalorada discusión con otro apostador, en cuestión de segundos se fueron subiendo los ánimos y el policía quien estaba de permiso desenfundó su arma  y habría realizado varios disparos al aire sin importar que en el lugar hubiera mujeres, niños, más de 100 espectadores y casas cercanas. 


En el video se puede observar al airado  policía  busca por todo el lugar con el revólver en la mano para disparar  en la  humanidad  del apostador gracias a personas que se  llevaron al señor no sucedió  una tragedia..  vecinos de dónde se encuentra la gallera manifestaron a este medio sentirse preocupados ya que temen que una bala perdida cobre la vida de alguien, puesto que las peleas en este sitio son todos los fines de semana..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad