Post Top Ad


Gran indignación
causó en las afueras de la ciudad de Montería un hecho que se conoció en las últimas horas y tiene que ver con el accionar de cuatreros. El caso se conoció tras una denuncia en las redes sociales por el diputado Fabian Lora donde advierten de la matanza de varios carneros.


El hecho se registró el día de ayer, 23 de febrero, a la 1:00 de la madrugada en la vereda Pueblo Seco, ubicada a 10 minutos de Montería, cuando varios hombres entraron al predio de nombre La Herencia, asesinando un lote de reproducción de carneros.


Según testigos fue la comunidad quienes encontraron a estos cuatreros asesinando a los ejemplares y éstos emprenden la huida, dejando a los animales agonizando, degollados.


El delincuente de la foto fue capturado en el lugar de los hechos, cuando se escondía para no ser detenido por la comunidad, al ser aprehendido por los habitantes, se procedió a llamar a las autoridades competentes quienes nos manifestaron que debíamos esperar que amaneciera para capturarlo, por ello se mantuvo al capturado en resguardo mientras esperábamos a la Policía.


Siendo las 6:30 a.m. nos comunicamos de nuevo con la Policía, para que por favor se desplazaran al lugar, a lo que ellos respondieron que no podían salir, que lleváramos al ladrón nosotros al CAI en Montería.


Cabe resaltar que esta persona tenía un comportamiento que evidentemente mostraba que había consumido sustancias psicoactivas.   Mientras se esperaba la pronta solución a su detención, esta persona escapó, tiene antecedentes judiciales y es un peligro, alertamos a la comunidad para que esté atenta, ya que fue imposible que las autoridades lograran resolver la situación.


Ante esta grave situación el diputado Fabián Lora se pronunció en redes sociales acerca del caso de abigeato  y solicitó a las autoridades liderar acciones para que estos hechos no se conviertan en el pan de cada día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad