Post Top Ad



Óscar David Moreno Ledezma reconocido mecánico de maquinaria pesada


Dos apartadenses cayeron en una masacre ocurrida en zona rural de Taraza. Las víctimas son reconocido mecánico de maquinaria pesada y otra persona que no ha sido identificada.


En las últimas horas se habría presentado una nueva masacre en el bajo cauca, se trata del asesinato de tres personas en la la vereda  El Támaco, de Tarazá, Antioquia.


Al lugar habría llegado un grupo armado que asesinó a tres trabajadores de una mina. Hasta el momento se conoce que dos de las víctimas serían oriundas del municipio de La Apartada. Entre las víctimas Óscar David Moreno Ledezma un reconocido mecánico de maquinaria pesada del municipio de La Apartada. Las otras dos víctimas responden a los nombres Jonny Omairo Soto Muñoz y Hawi Damián Jorge Macea.


Las autoridades se dirigen al lugar para verificar lo ocurrido y hacer el levantamiento de los cadáveres. Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre cuales serían las posibles causas de esta nueva masacre que enluta a la región del Bajo Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad