Post Top Ad


Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en Córdoba, en donde personas desconocidas atentaron contra la fuerza pública que resguarda el municipio de Sahagún.

 

En las últimas horas fueron hostigado dos uniformados que se encontraban en zona urbana de dicho municipio, resultando ilesos a este ataque que fue propinado por hombres que son perseguidos por las autoridades.


El acto criminal se registró sobre las 09:50 horas, en momentos que la patrulla cuadrante tres realizaba labores misionales en del sector conocido como vía la culebra más exactamente pasando la quesera, es atacada con arma de fuego, dónde impactan al conductor en el antebrazo derecho al señor patrullero ANDREY PEREZ GUIO, de 32 años de edad, año de escuela 2014, por sujetos que se encontraban escondidos en unos árboles (matas de limonsillo), dónde el compañero de patrulla reacciona y repele el ataque, pidiendo refuerzos en el instante.


El hecho podría tener relación con un posible plan pistola que se está efectuando en la zona. En el lugar se hallan. En la jurisdicción hace presencia la Subestructura Javier Yepez Cantero del GAO Clan del Golfo. Actos urgentes CTI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad