Post Top Ad


La caída del techo de un restaurante en Playa Blanca, San Antero por fuerte brisa, ocasionó lesiones a un trabajador en la tarde de este sábado. La emergencia se produjo cuando en el lugar se encontraban pocas personas, quienes comían y tomaban cervezas.


El viento estremeció las bases de madera y el techo de palma se desplomó sobre las personas que en ese momento estaban allí. El herido fue evacuado en medio de la confusión del siniestro.


Según testimonios de clientes, la emergencia se presentó debido al mal mantenimiento, lo que ocasionó que la polilla se comió los horcones que sostenían la edificación, afortunadamente no había mucha presencia de turistas y solo una persona resultó herida.


Varias personas entre turistas y empleados quedaron atrapadas en el techo de palma, quienes fueron auxiliadas por personal de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos del municipio, sim embargo un trabajador del restaurante de 39 años de edad resultó herido, pero afortunadamente no registra gravedad.


Días anteriores la alcaldía de San Antero, había sacado un comunicado alertando sobre las fuertes brizas que por estos días se sienten en las playas del Caribe Colombiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad