Post Top Ad


Mediante diligencia de registro y control realizada en la vía que conduce de Planeta Rica a Montería, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, logran el hallazgo de 86 kilos de marihuana y la captura en flagrancia a dos hombres.


La actividad operativa se presentó momentos en que los uniformados detuvieron un vehículo particular en el cual se trasportaban dos ciudadanos y, al momento de practicarle el procedimiento de registro e identificación, uno de ellos tenía actitudes sospechosa alertando a los policiales de que algo no estaba bien.

De inmediato procedieron a solicitarle un registro al vehículo, donde por perspicacia de los policiales encontraron una sofisticada caleta que consta de doble fondo casi imperceptible al ojo humano.

La experiencia de los uniformados, que conocen las señas particulares de los vehículos, permitió que se encontraran 138 envoltorios en cinta con una sustancia vegetal con un peso de 86 kilos.


Inmediatamente, a los sujetos se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad