Post Top Ad


La música vallenata y sus seguidores este 11 de febrero recibieron buenas noticias por parte del cantante, Jorge Oñate, quien tras testimonio de su representante el artista habría superado el COVID-19.


Sin embargo no todas las noticias son buenas, la nieta de cantante y compositor 'Chiche' Maestre murió con tan solo 8 años tras complicaciones con el mortal virus.


"Mi princesa bella, ahora gozas de la gloria de Dios. Ocho años nos diste satisfacción y alegría. Te amamos y te vamos a extrañar toda la vida", escribió el artista.


 A este dolor se unieron algunos de sus amigos y colegas como Juancho de la Espriella, Kanner Morales, Rolando Ochoa, entre otros. 


Juan Maestre, padre de Laura Valentina, también publicó un mensaje de despedida, quien afirmó que desde la tristeza de alma le decía adiós.


"El dolor consume mi alma mi niña. Un dolor en las entrañas, sé que no lo vas a leer, pero escribiendo y dejándote plasmada en público, mi alma habla y grita para decirte que te amo por siempre. Tú eres la niña de mis ojos", escribió su padre en Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad