OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


 La ESE Vidasinú
socializó las líneas estratégicas del Plan Nacional de Vacunación que implementarán desde mañana miércoles 17 de febrero, cuando inicia el Plan Nacional establecido por el Ministro de Salud.


La jornada fue coordinada por el personal del Hospital La Gloria, donde se habilitó un centro de vacunación para aplicar el biológico con el que se busca lograr la inmunidad del coronavirus, sede que hace parte de la red hospitalaria de primer nivel del municipio, es decir, que cuenta con atención básica y sede de urgencias, requisito requerido por el Gobierno Nacional, para desarrollar la jornada.


Durante la socialización la gerente Doris Spath Portillo, hizo referencia a los hospitales donde se dispondrán los puestos de vacunación por comunas. La sede de Camilo Torres atenderá a la comuna 8 y 9, el Hospital Cantaclaro comuna 6, El Amparo la comuna 1 y 2, Hospital La Granja las comunas 3, 5 y 7. Esto con el fin de facilitar a los usuarios el acceso a la vacuna contra Covid-19.


En el día de hoy la Secretaría de Salud Municipal se continuará realizando en campo que los puestos de vacunación habilitados cumplan con los requisitos y lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad