Post Top Ad



En un video captado por dos cámaras de seguridad, un policía mató a un ladrón e hirió a su cómplice cuando intentaron robarle una maleta en Rosario, Argentina , el pasado jueves. Una cámara de seguridad registró lo sucedido.


En las imágenes se ve cómo un sujeto en pantaloneta y con camiseta negra se baja de una moto para amenazar con un arma a otro hombre de camiseta blanca.


Inicialmente, la víctima no se resiste y entrega una maleta, así como su celular, pero -cuando los delincuentes se preparan para escapar- se gira con rapidez y saca su arma de dotación.


En medio del tiroteo que se forma, el policía le dispara en la espalda al conductor de la moto, que intenta acelerar, pero se desploma a los pocos metros.


El otro ladrón intenta huir a pie. No obstante, también es alcanzado por una bala y termina en el hospital.


“El policía estaba de civil. había realizado una transacción económica en el centro y en el momento del hecho acababa de llegar para hacer unas compras en un local ubicado en ese lugar”, informó Gastón Ávila, fiscal del caso.



Y agregó: “Se ve que el enfrentamiento es de frente y que ambos disparan con el resultado de que el que iba en la moto fallece y quien tenía el arma, le saca la mochila y efectúa los disparos huye del lugar corriendo para luego ingresar al hospital HECA herido”.


De acuerdo con medios de Argentina, se espera que no haya cargos contra el oficial pues su accionar será justificado como legitima defensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad