Post Top Ad


La directora del Departamento de Prosperidad Social, DPS, Susana Correa, aclaró cuándo realizarán los pagos 11 y 12 del programa Ingreso Solidario.


En su cuenta de Twitter , la funcionaria reiteró que, tal como lo estableció el Gobierno Nacional, el organismo realizará 15 pagos en total, por $160.000, cada uno, hasta junio de este año.


Correa, indicó que el apoyo, creado por el Gobierno para ayudar a las familias más vulnerables del país durante la pandemia de COVID-19 , se pagará este mes acumuladamente.


“A todos nuestros beneficiarios de Ingreso Solidario queremos informarles que continuamos trabajando para que reciban este apoyo económico en medio de la pandemia por COVID-19 . Los pagos 10 y 11, correspondientes a enero y febrero, serán entregados de manera acumulada este mes”, escribió el Twitter la funcionaria.


Recuerde que para obtener el subsidio no es necesario registrarse y que puede consultar si es beneficiario en esta página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ .


El Departamento de Prosperidad Social ha venido alertando de páginas fraudulentas que buscan acaparar sus datos y, para hacerlo, piden inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad