Post Top Ad


En la madrugada de este domingo 7 de febrero se presentó un siniestro vial en el municipio de Cereté, que produjo la muerte de una motociclista luego de impactar contra la base del soporte de un semáforo. Según el relato de algunos testigos.


El hecho se presentó en en la calle Cartagenita e involucró a un joven, identificado cómo Jean Carlos Gil Flores, de 25 años de edad. Al parecer la víctima iba en estado de alicoramiento y habría perdido el control de la motocicleta en la que se desplazaba y se impacto contra la masa de cemento.


De acuerdo con la información entregada por testigos a las autoridades, el motociclista  no logró esquivar el elemento fijo, impactándolo de frente e inmediatamente perdió la vida.


Después del siniestro, y ante la presencia de testigos y ciudadanos que se detuvieron a observar, las unidades de criminalística y de tránsito se presentaron en el lugar de los hechos con el laboratorio móvil para adelantar labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal.


Gil Flores, de 25 años de edad, se convierte en la víctima mortal número 20 por accidentes de motocicletas en lo que va corrido del presente año en el departamento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad