Post Top Ad


El asalto ocurrió la noche del sábado en la finca Villa Karin, ubicada en el corregimiento Los Garzones de Montería, de donde los ladrones se alzaron con un botín.


Según las víctimas, los seis atracadores que llegaron caminando e ingresaron por la parte trasera de la casa de Humberto Ruiz, había un sujeto que al parecer sería venezolano. Una vez dentro redujeron a todos. "Todos estaban armados con pistolas y revolver y ataron de pies y manos a toda la familia" (cinco integrantes en total)


Finalmente lograron alzarse con electrodomésticos y  artículos de valor, además de una motocicleta en la que huyeron dos de los asaltantes. La moto no apareció, lo que se presume que escaparon a bordo de una camioneta que fue abandonada y recuperada por las autoridades este domingo 14 de febrero en jurisdicción del corregimiento Arroyo Grande Abajo, municipio de San Carlos.

 

Al parecer trataban de salir hacia Planeta Rica. El asalto lo cometieron a las 11: 00 de la noche de este 13 de febrero y salieron de la casa con lo hurtado a las 3:00 de la mañana del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad