Post Top Ad


Gobernador de Sucre confirmó muerte del médico secuestrado Fabio Hernández Salom y presentó sus condolencias a los familiares.


El gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa lamentó el asesinato de dos patrulleros de la Policía en el municipio de Guaranda, Sucre esta madrugada y aunque no entró en detalles también presentó sus condolencias por la muerte del médico y ganadero secuestrado, Fabio Hernández Salom a manos de sus captores.


No vamos a permitir en ningún caso que se nos deteriore la tranquilidad y la seguridad en nuestro departamento. Si pretenden intimidarnos, les quiero notificar que no vamos a retroceder y con determinación hemos asumidos el reto de seguridad que enfrentamos. Hemos producido unas capturas muy importantes y seguiremos produciendo más capturas”


“Quiero expresar mi solidaridad a toda nuestra Fuerza Pública, a la familia de los policías que murieron en el acto sicarial en Guaranda y a la familia del doctor Fabio Hernández, sabemos del dolor que los embarca y estamos con ellos. Trabajaremos por esclarecer estos hechos y capturar a los responsables y por evitar que más hechos como estén suceda en nuestro departamento”, dijo el gobernador.


“A la familia del médico Fabio Hernández mis condolencias y toda mi solidaridad no vamos a parar hasta capturar a eso criminales y garantizar que paguen por los actos cometidos no voy a descansar un minuto para que este departamento sea más seguro voy a entregarlo todo porque los sucreños puedan vivir en paz y con tranquilidad”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad