Post Top Ad


El gesto de un taxista en Cartagena que hoy recibe aplausos, el hombre le devolvió a un turista una maleta con más de 30 millones de pesos al cambio, eran dólares.


El conductor del vehículo manifestó que el hombre le solicitó sus servicios, efectivamente se los brindó transportándolo desde un exclusivo hotel hasta el aeropuerto de la capital del Bolívar.


Cuando llegaron al terminal aéreo, el turista se bajó de manera apresurada porque el vuelo estaba por partir. Se bajó del carro, sin la maleta.


Minutos después, el taxista se percató que el hombre había dejado la valija olvidada y volvió al aeropuerto para encontrarlo y devolvérsela.


Sin embargo, en ese momento no fue posible hallarlo y por ende, buscó ayuda en las autoridades para lograr devolverle la maleta al turista, quien también al percatarse de su olvido, empezó a llamar al hotel para que le ayudaran a ubicar al taxista.


 Hubo confusión porque el conductor no estaba inscrito en el lugar del hospedaje.


 No obstante, gracias a la ayuda que buscó el taxista con la Policía, 5 horas después el trabajador pudo devolverle la maleta que tenía 9 mil dólares, al turista.



Cabe resaltar que la suma de dinero en dólares que el conductor devuelve, en moneda colombiana serían aproximadamente 32 millones de pesos.



El gesto ha sido aplaudido, en un país donde este tipo de hechos “tendría que ser lo normal”, dicen muchos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad