Post Top Ad


Cuatro personas
perdieron la vida por accidentes en sitios diferentes y una de las víctimas es mujer. Todos fallecieron en centros asistenciales de Montería y Cereté y sus cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para necropsia


Uno de los siniestro viales se registró zona rural de Cereté, un motociclista chocó con un camión y dejó como saldo una persona fallecida.


Como Manuel Espitia, más conocido como el "Mara", fue el hombre que murió este sábado 20 de febrero en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de. Rabolargo conduce a Bugre,


De igual manera se reportó el fallecimiento de Ana Grey Carmona, quien había sufrido un accidente de tránsito, fue auxiliada y llevada a una clínica, donde perdió su lucha por sobrevivir. 


Mientras que un hombre identificado cómo Jhon Fredy Hernández, de 26 años, y padre de una niña, perdió el control de su camioneta en zona rural del Bajo Cauca antioqueño. Un hermano dijo a este medio que el hombre iba solo y que al parecer una falla mecánica causó el accidente y al no poder evitar salirse de la carretera el carro dio vueltas causándole traumas en diferentes partes del cuerpo que lo llevaron al deceso. Ayer ambos cuerpos habían sido entregados a sus familiares.



El otro fallecido fue el loriquero David José Arteaga Martínez. Este joven de 23 años, la noche del domingo 7 de febrero, se había accidentado en la Avenida Bicentenario de Lorica, y en ese hecho cinco personas más resultaron lesionadas por el fuerte impacto de varias motocicletas. Una niña, dos mujeres adultas y dos hombres, estuvieron entre las víctimas, pero quien resultó más grave fue Arteaga Martínez, quien se golpeó la cabeza.



Debido a la gravedad fue trasladado hasta una clínica en Montería, donde estuvo recluido por 11 días y presentó una mejoría que alegró a su familia, pero luego se complicó y falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad