Post Top Ad


Alias ‘Otoniel’, el máximo cabecilla del Clan del Golfo, parece no estar pasando buenos días, gracias al accionar de las autoridades, que lo tendrían acorralado, y lo tienen viviendo en el monte, huyendo de la justicia.


Prueba de eso es una nota de voz, al parecer enviada por WhatsApp, en la que Otoniel confiesa que no la está pasando bien, y que le ha tocado movilizarse por diferentes montañas.


Según el audio, conocido por Blu Radio, el máximo jefe del Clan del Golfo dijo que se la pasa «tropeleando en el monte» casi que todos los días.


También se le puede escuchar que mantiene «organizando cositas también por aquí, volteando mucho, yo sí mantengo ‘tropeleando’ mucho, ahorita casi diario en el monte monte, no en maricadas”, asegura.


«Han tirado mucho operativo, hay mucha bulla de operativo, hay mucha bulla de operativo en el Chocó también, entonces que estén muy al pendiente, muy en la juega», añadió.


Es de anotar que en los últimos días, las autoridades han dado golpes certeros contra la estructura criminal, como la captura de alias Dimax, uno de los hombres de confianza de Otoniel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad