Post Top Ad

La víctima sufrió golpes y heridas de consideración, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica privada de la ciudad, donde es intervenido quirúrgicamente por los especialistas.



Un aparatoso accidente de tránsito se registró este 28 de febrero entre los barrios Vallejo y Caracolí de la capital de Córdoba, luego que un motociclista presuntamente en estado de embriaguez chocara abruptamente por detrás contra otro vehículo similar, sufriendo heridas en la cabeza.



De acuerdo a lo informado por testigos, el incidente se produjo al frente de la ferretería y miscelánea de Caracoli, cuando el motociclista que no pudo ser identificado presuntamente cometió la imprudencia vial que terminó con el accidente de tránsito.



El fuerte impacto produjo que el afectado salieran expulsados del automotor  y cayera sobre el anden  sufriendo contusiones en el cráneo, por esto fue auxiliados y conducidos en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica donde recibió valoración por parte de los galenos en turno.


Los datos en materia de siniestralidad siguen preocupando a las autoridades en Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad