Post Top Ad


El trino de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, cuestionando al excongresista Bernardo ‘el Ñoño’ Elías, ha desatado repercusiones. La vicepresidenta había criticado al excongresista, que prendió el ventilador sobre los dineros de Odebrecht que habrían ingresado a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos, por haber preferido el camino de la corrupción en lugar de luchar “en el beneficio de su pueblo”.



Julio Alberto Elías le respondió a la vicepresidenta y le recordó el episodio de su hermano, que fue condenado por narcotráfico en Estados Unidos, y escribió: “Lo nuestro es otra tragedia familiar”, haciendo alusión a la respuesta de Ramírez cuando fue criticada por el tema.


Además, Elías le preguntó a la vicepresidenta: “¿Por qué nunca se le ha escuchado algo en contra de la condena de Andrés Felipe Arias o de los cuestionamientos de Santos?”


Julio Alberto aceptó que lo de su hermano no estuvo bien, pero le recordó a la vicepresidenta otros casos de personas cercanas y le escribió: “Sea seria”.


El hermano del Ñoño también hizo un llamado a la vicepresidenta para “pagar políticamente” por lo que hizo su hermano y su familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad