Post Top Ad


Un violento choque entre una moto y un taxi dejó con heridas graves a dos personas que se movilizaban en el primer vehículo mencionado. 


El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la noche de este sábado, cuando las ciudadanas se movilizaban en una motocicleta por la peligrosa vía que comunica a los barrios El Dorado y Juan XIII a la altura de la pista de motocross en el occidente de Montería 

 

Testigos indican que los motociclistas chocaron contra la parte trasera del vehículo de servicio público, al parecer no tenía las luces estacionarias encendidas. De igual manera señalan que el taxista al observar lo que había provocado las prendió.


En el video se observa a la pareja tirada en el piso sangrando, y según nos informaron, estaban bastante heridos y con fracturas en varias partes del cuerpo. “Yo venía detrás de las víctimas quienes iban a alta velocidad, por eso doy fe de todo lo que pasó en el accidente”. Denunciante..


En poco tiempo llegaron a la escena paramédicos, quienes estabilizaron a las lesionadas y las trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial para la debida atención.


En el sitio hicieron presencia uniformados de Tránsito y Transporte de la metropolitana, quienes levantaron el croquis para, mediante la investigación, establecer las responsabilidades del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad