Post Top Ad


Clara Inés Patiño,
médica intensivista de La Ese San Jerónimo de Montería y la primera en recibir la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer, dice que no ha experimentado ningún efecto secundario con la primera dosis.


La medico, habló este miércoles con TuPrensaDigital.Net sobre su experiencia al recibir la vacuna.


"No he sentido ningún efecto secundario, hoy ni siquiera he sentido dolor en mi brazo, ni ninguna respuesta inflamatoria que los expertos han dicho que podría experimentar", dijo Clara Inés Patiño.


La intensivista y médica cirujana recibió la dosis de la vacuna este martes, con la compañía del presidente Ivan Duque, el ministro de Salud Fernando Ruiz y gran parte de Colombia observando, después de enterarse unos momentos antes de que ella sería la primera en Montería en recibir la inyección.


“No experimenté ninguna debilidad, ningún dolor. Me siento genial. Volveré a trabajar pero respetando los protocolos de bioseguridad”, agregó.


Desde el 2020, Clara Inés trató a cientos de pacientes con COVID-19 en el hospital y la clínica privada donde trabaja y le toco momentos difíciles por dichos casos, pero indicó que afortunadamente ni ella ni ningún familia se contagiaron.


En el hospital de La Granja que hace parte de la red de la ESE Vidasinú también se aplicó la primera dosis a otros cinco profesionales de la primera línea de atención contra el COVID-19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad