OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La planta de producción bovina de Athena Foods en Ciénaga de Oro, Córdoba se convirtió en la primera del país en certificarse bajo los estándares globales en seguridad alimentaria del British Retail Consortium Global Standard (BRCGS) con una calificación AA.


 

La obtención de este sello de reconocimiento internacional certifica la capacidad que tiene esta planta de producir un alimento seguro, auténtico, inocuo y legal; factores en directa relación con uno de los tres elementos claves del modelo de sostenibilidad de Athena Foods: defender la calidad del producto y el respeto por la vida.


 

Athena Foods empresa de Minerva Foods, líder en la producción, comercialización y exportación de carne bovina a nivel mundial desde Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay; celebra la obtención de este importante certificado en seguridad alimentaria pues, además de constituir un factor esencial para la compañía, es el resultado del trabajo en equipo donde todas las áreas de la planta trabajaron de manera coordinada logrando así cumplir con los requisitos exigidos por la norma.


 

Para la obtención de este sello cuya vigencia es anual debido a la calificación AA obtenida en este caso, el equipo de Ciénaga de Oro diseñó una estrategia enfocada exclusivamente en la estructuración de un plan de trabajo orientado al cumplimiento de los diferentes aspectos que este certificado demanda. Así, cada área de trabajo logró perfeccionar sus procesos según los lineamientos del BRCGS y basándose en su conocimiento y experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad