Post Top Ad


Las autoridades informaron que en desarrollo de actividades de control adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Córdoba, se realizó la incautación de prendas militares que eran transportadas sin ninguna autorización en el municipio de Tierralta. El hecho dejó dos personas capturadas.


En el procedimiento policial, que se llevó a cabo en el corregimiento Los Morales de Tierralta, fueron capturados dos hombres de 51 y 38 años de edad por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias; los sujetos se movilizaban en un vehículo de transporte de servicio público donde se les halló 20 pares de botas de combate, 54 sintelas camufladas y morrales de campaña. 


Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Tierralta. Investigadores adelantan acciones a fin de establecer el destino del material de intendencia incautado. 


El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando diferentes actividades a fin de prevenir la comisión  de delitos en los diferentes municipios, de igual manera invita a denunciar los actos que atenten contra la tranquilidad y convivencia a través de la línea nacional de emergencias 123. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad