Post Top Ad


El líder comunal y miembro del  Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos Remberto Arrieta Bohórquez fue asesinado por desconocidos este 31 de enero en una zona rural del municipio Tarazá, en el departamento de Antioquia informaron fuentes oficiales


El hecho se registró en la noche  cuando integrantes de un grupo armado incursionaron en la vereda La Primavera, de Tarazá y asesinaron a un campesino.


De acuerdo a versiones, el adulto mayor de 61 años de edad fue sacado forzadamente de su casa y llevado a la orilla de la quebrada La Barrigona, donde fue asesinado por el grupo armado.

 

Seguidamente sus homicidas se dirigieron de nuevo al centro poblado y le dijeron a la comunidad que no recogieran el cuerpo o avisaran a las autoridades hasta después de las 3 de la tarde de este lunes, al parecer, porque permanecerían en la zona.


La víctima respondía al nombre de Remberto Arrieta Bohórquez, quien se dedicaba a labores del campo y había pasado de cultivar coca a sembrar productos lícitos, por ello hacía parte del PNIS.

Hasta el momento se desconoce el grupo responsable del crimen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad